Prótesis capilares, una solución para los hombres con calvicie

 

Aunque siempre se ha tenido la idea de que los hombres no se preocupan por su apariencia, resulta que de hecho es todo lo contrario. Puede que no estén siempre atentos a utilizar cremas, maquillajes u otros productos, pero sí les gusta tener una buena imagen y así lucir bien para las chicas.

Por esta razón, cuando se dan cuenta de que están perdiendo cabello severamente o algunas zonas de su cuero cabelludo están muy despobladas, deciden utilizar prótesis capilares. Los que sufren de calvicie las adoran, pues estas son como una especie de pelucas, pero mucho más profesionales y elaboradas. Pues se producen de acuerdo al problema de cada cliente. Aunque hay algunos modelos estándares que pueden funcionar para aquellos que presentan una calvicie no tan severa.

Ventajas de usar una prótesis capilar

Seguro te preguntarás por qué no utilizar una peluca que puede ser mucho más barata, pero la verdad es que estas prótesis no tienen igual. Pues ofrecen muchos beneficios que facilitarán tu vida y te harán sentir mucho mejor con respecto a tu imagen. Te nombraremos algunas de las ventajas que te brindan las prótesis capilares:

Están elaboradas a base de un material que simula la base de la cabeza humana. De hecho, la base de las prótesis son tan finas, que pasan desapercibidas, si no lo comentas, nadie notará que estás usando una.

Las prótesis capilares permiten ser adaptadas o “instaladas” fácilmente, es decir que no requiere de intervención quirúrgica alguna. Simplemente debes aplicar pegamentos especiales, ganchos o incluso cinta adhesiva y en segundos tendrás una melena abundante. Incluso se han desarrollado prótesis de última generación que inmediatamente se adhieren a tu cuero cabelludo sin necesidad de productos adicionales.

Su fijación es completamente segura. ¿Qué quiere decir esto? Que no tendrás que preocuparte porque en algún momento se pueda despegar o caer. De hecho, es todo lo contrario. Podrás correr, nadar y hacer todas las actividades a las que estás acostumbrado, y la prótesis seguirá intacta. No tengas temor de que te acuestes por la noche y amanezcas sin cabello, eso no pasará.

Además contienen fibras de cabello que pueden ser sintéticas o naturales. No importa qué tipo de cabello utilicen, siempre te darán un acabado natural.

¿Cuánto tiempo dura una prótesis capilar?

Buscando prótesis capilar para hombres encontré esta web en la que te explican de qué depende que tu prótesis capilar se preserve más o menos tiempo. Y precisamente uno de los factores que incide en su duración óptima es el cuidado y limpieza constante de esta. Usualmente dura entre 6 a 8 meses.  Sin embargo,  si cumples periódicamente con el sistema de mantenimiento establecido en donde te colocaste la prótesis, podría durar incluso un año. Es por esto que es tan importante no dejar de ir a tus citas de mantenimiento.

La entrada Prótesis capilares, una solución para los hombres con calvicie aparece primero en Top Artículos.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to salud

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks