Alimentos

Qué comer para aclarar la piel

 

Qué comer para aclarar la piel, que puede ser manchada o llena de acné, espinillas, erupciones, forúnculos, o la exposición al sol, entre otros factores.

Los dermatólogos americanos sostienen que la verdadera causa de las manchas puede ser asociada con el nivel de estrés, la constante exposición a la contaminación urbana, y también con sus propios hábitos alimenticios. Siguiendo esta teoría, otras situaciones son vistas como agravantes del problema.

Por lo tanto, además de los cuidados críticos, tales como la aplicación de protección solar cada 2 horas, se puede hacer un tratamiento de adentro hacia afuera pasando simplemente con buenos hábitos en cuanto al comer alimentos naturales tomadas como la estructura de las células que forman la primera capa de la piel.

Dada la alta concentración de ácidos grasos omega 3, el aceite de pescado es considerado como uno de los mejores alimentos en el tratamiento de la piel manchada. ¿Quién no querría a ingerir aceite puro, puede elegir cápsulas.

Fuente abundante de fibra y antioxidantes, los granos enteros se indican principalmente para luchar contra las señales dejadas por el acné. Los compuestos orgánicos se consideran lo más eficaz.

El azafrán es otro gran aliado en la defensa de la claridad de la piel. Además de anti-inflamatorio, es una excelente fuente de antioxidantes. Puedes ponerlo en sopas, en arroz, frijoles al horno, o mezclar 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo, 1 cucharada de miel para facilitar la ingestión.

EL jengibre está dirigido a aquellos que quieren mantener la piel luminosa. Es un muy potente anti inflamatorio natural, con una alta concentración de antioxidantes. Se puede consumir en forma de té, sin azúcar 2 veces al día, cápsulas bebida, o añadirla en los condimentos.

Beber 2 tazas de té verde por día es que suministrar al cuerpo con elementos anti-envejecimiento de la piel. Además de ayudar en la limpieza en general es muy bueno para combatir los signos de acné, espinillas o erupciones.

Las verduras de hoja verde, especialmente espinacas, contienen fibra y nutrientes necesarios para una piel sana. Se debe consumir al menos 300 gramos al día. Las hojas de la espinaca, por ejemplo, se pueden mezclar en un mezclador con 1 taza de agua. Sin embargo, si decides comer cocinados a conservar los nutrientes, que los preparen al vapor. Si hervida, el proceso de ebullición drena la mayor parte de las vitaminas y minerales.

Tanto las frutas como las verduras de color rojo o púrpura son muy ricas y antocianinas. Esta sustancia es responsable del flujo de sangre en la piel, por lo que cuanto mayor sea su cantidad en el cuerpo, mejor es la desintoxicación diaria de la piel. Las uvas negras, moras, remolachas, manzanas, fresas, granadas, Arándanos y cerezas son las más adecuadas.

La entrada Qué comer para aclarar la piel aparece primero en Remedios Caseros | remediocaseroweb.com.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”
MOSTRAR FUENTE

Return back to Alimentos

Return back to Home

5 Alimentos que DESTRUYEN la Grasa Abdominal (y 2 Alimentos que hay que DEJAR de Comer)
×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks